Loading...

Terminos de uso/Legales

Terminos de uso

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen nuestra relación con usted en relación con este sitio web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, no utilice nuestro sitio web.

El término "sitio web" o "nosotros" se refiere al propietario del sitio web. El término "usuario" se refiere al visitante del sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

•El contenido de las páginas de este sitio web es para uso e información general del usuario únicamente. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

•El usuario reconoce que ni nosotros ni terceros proporcionamos ninguna garantía mientras el usuario utiliza este sitio web para un propósito en particular. Excluimos expresamente la responsabilidad por cualquier posible daño en la mayor medida permitida por la ley.

•El uso por parte del usuario de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, por lo que no seremos responsables. Será responsabilidad del usuario asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con los requisitos específicos del usuario.

•Este sitio web contiene material que puede ser de nuestra propiedad o que tengamos licencia. Este material incluye, entre otros, el diseño, el diseño, la apariencia, la apariencia y los gráficos. La reproducción está prohibida salvo mediante la recepción de un permiso explícito.

•El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y / o constituir un delito.

•Este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para la conveniencia del usuario para proporcionar más información. No significan que respaldamos dichos sitios web. No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados.

•El usuario acepta no enviar contenido ilegal a este sitio web y acepta advertir a los propietarios del sitio web después de ver que otros usuarios lo hacen.

 

īNMX℠: Norma Mexicana de Arte Bien Temperado, según la filosofía náhuatl según el estudio serio y formal en sus fuentes.

Introducción

El muralismo hipermediático transdiscilinar comienza y está sustentado en el -glosario-, lexico necesario para comprender la obra de arte acción masiva "Mexicanía" del maestrante en docencia en artes y diseño: Muralista C.Gómez González.

Debido a ésta naturaleza, su uso compete a los codigos de derechos de autor y propiedad industrial vigentes; cada partícula lingüistica es considerada una pieza única de arte sonoro neurolingüistico transdisciplinar para uso autónomo interoceptivo de autoprogramación trans-neurolingüistica orto-perceptual.

Ya que es de la total autoría de su creador, éste mismo se deslinda de cualquier mal uso que derive de su ejecución sin concentimiento o dirección, en donde cualquier realidad es probable causalidad casual de una virtuosa dramaturgia trascendental de mexicanía® (muralismo transdisciplinar): arte sonoro y arte acción superior ejecutados bella, buena, útil y verdaderamente; cuya finalidad tendrá que ser el tempramento higiénico y estético de la percepción artística y de la identidad nacional mexicana (Náhuatl) de manera honorable y civilizada, siempre a favor del arte, el amor y la experiencia estética artística (que humaniza el querer de la gente).


Derecho de autor

Esta página web está protegida en su totalidad por derechos de autor y propiedad industrial, con todos los derechos reservados (©gaitamestiza 2002/gaitamestiza.com). Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, toda transmisión (por cualquier vía técnica y detelecomunicación análoga y digital), toda modificación, creación de un enlace a esta página web o toda utilización de cualquier información contenida en esta página web con cualquier fin comercial o público, a reserva de que Gaita Mestiza/Muralista C. Gómez González lo autorice previamente por escrito.

Las páginas de este portal web pueden ser descargadas en su disco duro o impresas únicamente para su uso personal, a condición de que incluyan en cada ejemplar la presente nota relativa a los derechos de autor o cualquier otra nota relativa a los derechos de propiedad intelectual, y de que estas páginas no sean utilizadas total ni parcialmente en ninguna otra obra o publicación en ningún soporte.

La información o las opiniones expresadas en esta página web se ofrecen para un uso personal y con fines expresamente informativos, y pueden ser modificadas sin previo aviso.

El Programa Mayor de Becarios de Mexicanía es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de las dádivas de los miembros y los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, los Estados Unidos Mexicanos o el exterior, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.

Ausencia de oferta

El contenido de la presente página web es puramente informativo y no está destinado a promover los servicios de Templo Mayor de Mexicanía DAT (servidor dedicado de la Casa del Espejo Negro a.o.h.m.t., Centro Mayor de Arte Transdisciplinar para el desarrollo de la Percepción Artística y Nacional, de la Comunidad Nacional Autónoma Descentralizada de Artístas Mexicanos Profesionales Normalizados īNMX℠ dao.inmx.org, para gestar las actividades del Colegio Nacional Muralista īNMX℠ dauc.inmx.org, del Laboratorio de la G.A.I.T.A. Mestiza DAL). Su fin es destacar la reputación, dignificación y tecno-socialización del tratado de la Guía de Autoregulación del Intelecto Tecnoperceptual por Autoeducación Mestiza℠© (G.A.I.T.A.Mestiza) comprendida en su treslíneas de investigación: ciencias de las artes, ciencias de la educación de las artes e ingeniería artística en identidad y raíces; según el tratado general de la tecnología perceptual natural℠© y el método neuroartístico experimental℠© de desarrollo humano, cuya finalidad es la dignificación de la filosofía, lengua y cultura Mexicana: Náhuatl Tekpillatolli Clásica y difundir la Contemporánea (YōllteoMēxícca-ItzaeCāxtiltekatólli a.a.h.m.t.℠℗).

Ninguna información que aparezca en esta página web podrá ser considerada como una oferta de servicios o productos, a saber, productos didácticos, por parte del Templo Mayor de Mexicanía DAT (en servicio de la dauc.inmx.org), ni como una oferta o solicitación de compra o venta de títulos o cualquier otro producto de inversión. El Templo Mayor de Mexicanía DAT no ofrece ningún servicio en línea ni ninguna ventaja en esta página web. Ningún elemento de esta página web podrá ser considerado como un anuncio público o como una venta, de ninguna forma, cualificación o denominación, ni percibido como una actitud proactiva por parte del Templo Mayor de Mexicanía DAT hacia terceros. Cualquier contacto de una tercera persona con el Templo Mayor de Mexicanía DAT se considerará realizado a iniciativa de dicha tercera persona únicamente.

 

Contribuciones externas

A través de esta página web, el Templo Mayor de Mexicanía DAT aloja contenidos tales como vídeos, audios, imágenes o textos procedentes de contribuidores externos. El Templo Mayor de Mexicanía DAT no autoriza ninguna actividad que viole derechos de autor ni ninguna violación de derechos de propiedad intelectual en su página web, y retirará el contenido de contribuidores externos en caso de recepción de una notificación válida según la cual dicho contenido viole los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si considera que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados de algún modo por el contenido alojado en la presente página web, póngase inmediatamente en contacto con el webmaster del Templo Mayor de Mexicanía DAT para proporcionarle toda la información que permita establecer sus derechos de propiedad intelectual.

Limitación de responsabilidad

El Templo Mayor de Mexicanía DAT no se hace responsable de los daños directos o indirectos sufridos por la utilización y consideración de los datos o informaciones publicados en esta página web.

Ausencia de garantía

A pesar de los esfuerzos razonables desplegados por el Templo Mayor de Mexicanía DAT para obtener información de fuentes que considere fiables, no se ofrece ninguna garantía expresa ni tácita sobre la exactitud, la fiabilidad, la actualidad y la exhaustividad de la información o las opiniones contenidas en esta página web.

Además, la información publicada en la página web no constituye y no debe ser considerada en ningún caso como un consejo de inversión, jurídico, fiscal ni de ningún otro tipo. Se recomienda a los inversores solicitar la opinión de un tercero independiente antes de efectuar cualquier operación financiera basándose en informaciones contenidas en la presente página web. El valor de las inversiones puede tanto subir como bajar, y los buenos resultados pasados no constituyen ninguna garantía de un rendimiento futuro favorable.

Confidencialidad e integridad

El Templo Mayor de Mexicanía DAT realizará todos los esfuerzos razonables para garantizar la seguridad de su página web contra cualquier intrusión o virus, pero no puede garantizar la confidencialidad y la integridad de las comunicaciones por Internet. Por lo tanto, usted acepta que es posible que los mensajes que usted envíe a el Templo Mayor de Mexicanía por vía electrónica puedan ser interceptados y/o modificados, tanto por su contenido como por su origen. el Templo Mayor de Mexicanía DAT no se hace en absoluto responsable en este sentido.

 

Protección de datos

La utilización de la presente página web por visitantes no requiere la transmisión de datos personales por el Templo Mayor de Mexicanía DAT y la Casa del Espejo Negro a.o.h.m.t. no tiene la intención de recopilar ni tratar los datos personales de los visitantes de su página web.

No obstante, en la medida en que una dirección IP puede considerarse como un dato personal, usted acepta que su utilización de la página web puede acarrear la transmisión automática de su dirección IP al Host mediante cookies o cualquier otro medio técnico similar. En todo caso, el Templo Mayor de Mexicanía DAT se obliga a no transferir su dirección IP ni ningún otro de sus datos personales a terceros, en los Estados Unidos Mexicanos ni en el extranjero.

 

Derecho y foro aplicables

La utilización de la página web está sujeta al derecho romano y prehispánico en lenguaje ciudadano e idioma español, regidos exclusivamente por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y todas las Leyes que de ella emana, así como la Costitución Política de la Ciudad de México. Los tribunales de la CDMX de los Estados Unidos Mexicanos son los únicos competentes para tratar cualquier reclamación o conflicto relativo a la página web y a su utilización.

CDMX, Capital Cultural de América y de los Estados Unidos Mexicanos.

 

 

 

 

 

 

(2012)©gaitamestiza.com